Cambio de marcha

Stoichkov

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, mi cupra es el 1.5 150cv aut , hace poco que lo tengo, quisiera preguntar a quien me pueda contestar :) si puedo o no es bueno ,cambiar en marcha de la D a la S , gracias

A ver, yo no soy mecánico ni ingeniero ni nada...pero si no puedes en marcha cambiar de D a S...menuda mierda seria, quien en su sano juicio va en marcha y dice: No espera, paro aquí y pongo la S y ahora sigo 😂 😂

Si, lo puedes hacer.. no hay problema

A ver, yo no soy mecánico ni ingeniero ni nada...pero si no puedes en marcha cambiar de D a S...menuda mierda seria, quien en su sano juicio va en marcha y dice: No espera, paro aquí y pongo la S y ahora sigo 😂 😂
Pues visto así, tienes razón 😂

Léete el manual ya de paso , es fácil como ese cambio de modo de conducción xdd, disfruta del coche.

No te rayes más, no pasa nada por cambiar en marcha, es más, es l única manera de hacerlo sin parar y como te han dicho ya no vas a estar parando para cambiar el modo, igual que si tocas las levas pasas a manual y para recuperar el automático si vas en sport tienes que volver a darle a la palanca selectora si vas en manual.
Por eso te ponía lo de contestadoooo

No te rayes más, no pasa nada por cambiar en marcha, es más, es l única manera de hacerlo sin parar y como te han dicho ya no vas a estar parando para cambiar el modo, igual que si tocas las levas pasas a manual y para recuperar el automático si vas en sport tienes que volver a darle a la palanca selectora si vas en manual.
Por eso te ponía lo de contestadoooo
MUY AGRADECIDO Y APRENDIENDO Y DISFRUTANDO CADA DÍA MÁS DE MI CUPRA ,GRACIAS

Volver