Cambio batería 12V

Hola, he estado leyendo y me surgen dudas, mi coche lleva la batería pequeña y veo que alguno tiene en mente en un futuro poner AGM y de 70, en mi cabeza está eso también. Esto es posible ya que en compatibilidad por ejemplo de Varta no da la opción de AGM?

Es que si miras en la web del fabricante te va a dar exactamente la que lleve tu coche por motor, fecha de fabricación , etc pero eso no quiere decir que no sea compatible. Para asegurarte solo tendrías que mirar que quepa fisicamente la batería en la bandeja donde va alojada cosa que normalmente suele ser posible porque la bandeja viene de forma que tiene dos fijaciones distintas para poder poner dos tamaños (uno mas pequeño y otro mas grande) y la otra cosa sería la posicion del positivo (a derecha o a izquierda). Lo demas ya sería que te la codifiquen que ademas es casi obligatorio porque si no cambias numero de serie digamos que la nueva no va a cargarse al cien por cien.

Un arañazo se lo cuelas seguro, porque la calidad de las fotografias deja un poco que desear si realmente se intenta evitar reclamaciones precisamente.
Te aseguro que no....ellos lo tienen de cerca en una pedazo de tablet que no veas...el que las hizo estuvo rulando por el coche que parecía que estaba grabando la 3 parte de Avatar.

Hola, he estado leyendo y me surgen dudas, mi coche lleva la batería pequeña y veo que alguno tiene en mente en un futuro poner AGM y de 70, en mi cabeza está eso también. Esto es posible ya que en compatibilidad por ejemplo de Varta no da la opción de AGM?
Varta sí tiene agm compatible para el Formentor, puesto que el TDI la lleva. El hueco de la batería es el mismo para el TDI que el TSI.
En casa tengo apuntado la referencia original y la de Varta. Si me acuerdo la escribo

Hueco hay seguro porque hoy lo he mirado y sobran como tres dedos.
La duda es si hay que ponerle otra bandeja. Lleva un agujero para atornillar en la parte que no llega la batería.
Mañana le hago una foto y si podemos, comparamos con los que tienen la batería grande de serie.

Hueco hay seguro porque hoy lo he mirado y sobran como tres dedos.
La duda es si hay que ponerle otra bandeja. Lleva un agujero para atornillar en la parte que no llega la batería.
Mañana le hago una foto y si podemos, comparamos con los que tienen la batería grande de serie.
Se puede montar sin problemas siempre y cuando entre en el hueco. La chapa de sujeción siempre va en el medio de la bateria

Buenos días:

A ver si alguno me puede ayudar, ya que no encuentro tema de referencia, tengo un hibrido 245cv y en el taller me dijeron que había que cambiar la batería de 12v, la verdad es que en casa puse el tester y da 11,9 v (he comprado una nueva) el caso es que no se com codificar esa nueva con obedeleven, si voy a la unidad 19 donde teóricamente aparece la batería, si me aparece pero los datos que se ven ya no concuerdan con la batería de serie que lleva el coche, alguno ha cambiado el mismo la batería de 12v de su hibrido enchufable y me puede ayudar?? Graciass!!!!

Necesitas tener a mano el código QR que viene en la bateria.
Los datos que te tienen que aparecer son los mismo que tenías antes de cambiarla.
Se puede hacer desde el módulo 51 creo recordar o desde el 19. A veces y según qué modelo de coche desde el 51 no deja.
Es entrar en los campos e ir modificando
Tecnología de la batería, fabricante de la bateria, amperaje y corriente y fecha de fabricación,ñ. Todos los campos están seguidos en el menu

Buenos días:

A ver si alguno me puede ayudar, ya que no encuentro tema de referencia, tengo un hibrido 245cv y en el taller me dijeron que había que cambiar la batería de 12v, la verdad es que en casa puse el tester y da 11,9 v (he comprado una nueva) el caso es que no se com codificar esa nueva con obedeleven, si voy a la unidad 19 donde teóricamente aparece la batería, si me aparece pero los datos que se ven ya no concuerdan con la batería de serie que lleva el coche, alguno ha cambiado el mismo la batería de 12v de su hibrido enchufable y me puede ayudar?? Graciass!!!!

Cuidadiiiiiiiiiiin, que la vieja está al acechooooooo o_O o_O o_O
Corre a pasarte por el hilo de presentaciones antes de que te vea y te cruja 🚀🚀
No es obligatorio, pero es de buena educación presentarse cuando entras en un sitio nuevo.

Buenos días:

IMG_8189.jpeg

Los datos que te tienen que aparecer son los mismo que tenías antes de cambiarla.
Se puede hacer desde el módulo 51 creo recordar o desde el 19. A veces y según qué modelo de coche desde el 51 no deja.
Tecnología de la batería, fabricante de la bateria, amperaje y corriente y fecha de fabricación,ñ. Todos los campos están seguidos en el menu
Muchisimas gracias!!! ok, lo intento porque de la vieja si tengo el QR pero no coincide lo que me muestra la app de obedeleven con lo que teoricamente me da el QR, pero si es por ahí lo intento y a ver que pasa........

Como hace tiempo había conseguido un porrón de créditos para el obdleven, siempre busco si hay aplicación para hacer el cambio que pretendo:
Ver el archivo adjunto 18611Ver el archivo adjunto 18612Ver el archivo adjunto 18613
Yo no tengo estas opciones en mi obedeleven en la parte de taller, no me sale ninguna en referencia a la bateria, bueno mejor dicho, si salen pero cuando contecto el coche solo aparecen las que realmente puedo hacer y esas desaparecen.

He estado revisando mi chiquitín :love: pa salir d viaje largo/vacaciones y me he acordado d bajar el móvil al garaje pa sacar foto a batería d serie, en mi caso (supongo será o tendrá k ver k sea el diesel) es la gorda k se dice (12V 70Ah 420A DIN 700A EN / SAE / GS - EFB+ ) y es muy probable k sea uno d los motivos x el cual hasta ahora no he tenido ningún problema cumplidos dos años desde matrículacion en marzo-2023 (toco madera 🤞 ) :

IMG_20250415_194452.jpg

Ya he realizado el cambio de bateria y he rellenado los parámetros del modulo 19 que es el unico a través del que puedo acceder, el 51 no lo tengo. El coche aparentemente va bien pero se me ha quedado la luz de fallo motor encendida en el panel. Hay algo que se te ocurra que pueda mirar?

Ya he realizado el cambio de bateria y he rellenado los parámetros del modulo 19 que es el unico a través del que puedo acceder, el 51 no lo tengo. El coche aparentemente va bien pero se me ha quedado la luz de fallo motor encendida en el panel. Hay algo que se te ocurra que pueda mirar?
Es para el León, pero mutatis-mutandis (acabo de encontrarlo buscando un vídeo para dummies que no encontré de cómo desmontar la ecu para sacarle una foto a la pegatina):

Última edición:
Volver