Cambiar Palanca de Cambios Formentor Manual

Miliki40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola!!!! :)

¿Alguno ha tenido experiencia modificando la palanca de cambios del Formentor Manual?
No sé si sería compatible con alguna por ejemplo válida para el León de la generación actual.

Aunque si es viable cambiarla, sería obvio usar una con una estética relacionada con Cupra.

¿Qué os parece la idea?

Yo en lo personal vengo de otro coche del Grupo VAG pero muy antiguo (+15) años, y si con algo me quedo es que el interior era muy personalizable jejeje, os leo a todos.

¿Alguno ha tenido experiencia modificando la palanca de cambios del Formentor Manual?
No sé si sería compatible con alguna por ejemplo válida para el León de la generación actual.

Aunque si es viable cambiarla, sería obvio usar una con una estética relacionada con Cupra.

¿Qué os parece la idea?

Yo en lo personal vengo de otro coche del Grupo VAG pero muy antiguo (+15) años, y si con algo me quedo es que el interior era muy personalizable jejeje, os leo a todos.
A ver varias cosas... en mi opinión, la palanca que trae está muy bien para ese coche y, teniendo en cuenta que los modelos de cambio manual vienen con un ruidito incluido en su caja, yo procuraría no tocar nada, no sea que se sumen algunos músicos más a la orquesta.
No te molestes, ya que una pregunta, requiere una respuesta sincera.

Mi consejo es que disfrutes el coche, pero no lo toques por esos lares, no sea que...

A ver varias cosas... en mi opinión, la palanca que trae está muy bien para ese coche y, teniendo en cuenta que los modelos de cambio manual vienen con un ruidito incluido en su caja, yo procuraría no tocar nada, no sea que se sumen algunos músicos más a la orquesta.
No te molestes, ya que una pregunta, requiere una respuesta sincera.

Mi consejo es que disfrutes el coche, pero no lo toques por esos lares, no sea que...

Va pidiendo guerra jajajajaja y guerra es el apellido del Formentor:devilish::devilish:

¿Qué os parece la idea?

Hola @Miliki40, :cool:

yo sí la cambiaría si no te llega a gustar al tacto... o visualmente ya se sabe para gustos los colores... ;)

antes de tener el formentor automático tuve el manual,

no le cambié la palanca porque esta me gustaba, en mi opinión era agradable al tacto,

pero sin embargo en un león st que tuve se la cambié por otra también de otro león en la casa oficial,

por lo mismo el tacto no me gustaba de la que traía de serie, puedes mirar el catalogo de los león que serán compatibles entiendo.

No creo que por cambiar el pomo pase algo... sobre todo si te lo cambian en la casa oficial y es repuesto tb oficial... :unsure:

Volver