Formhector
Forero Experto
Dile que es un SEATPues espérate que la mía sepa el dinero que me he gastado en el coche, me pregunta y la digo que es como la edad en las mujeres, que no se pregunta, pero como mire en internet..,,

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dile que es un SEATPues espérate que la mía sepa el dinero que me he gastado en el coche, me pregunta y la digo que es como la edad en las mujeres, que no se pregunta, pero como mire en internet..,,
La verdad que alomejor en otras cosas no, pero CUPRA en los asientos ha dado con la clave, incluso con los asientos de serie normales, son la leche de comodos, te metes viajes de 1000km-2000km y llegas nuevo y sin la espalda cargada. Asique bravo por CUPRA en ese sentido, tantos los asientos de serie que son super comodos, como los Buckets que comentais para el que quiera gastarse un poquito mas y buscar algo mas de estetica etcHola gente.
Yo tuve que ir a 170Km de casa para poder conseguir un coche con el equipamiento del mio, que es practicamente todo menos la alarma que ni la quiero, pero tenia 2 Extras que eran IN-NEGOCIABLES: Los Buckets de piel con reglaje eléctrico y el techo panorámico, las llantas de 19” o el portón automático me importaban menos, aunque también los lleva, y hasta lo conseguí con la pantalla de 12” que en Marzo que lo saque yo no había ni una en ningún conce.
Bueno pues después de 4 meses y 7K de Km. Os Puedo decir que los Buckets son con diferencia la opción MAS BARATA DE TODAS CON DIFERENCIA, que JAMAS DEJARE DE PONER A FUTUROS COCHE, es decir que pagare los mejores asientos que hallan y pueda pagar para cualquier coche nuevo que compre o saque por Renting como es el caso del Formi.
Y me explico el porque os digo lo de arriba, a ver en el día a día son la leche de bonitos, el tacto, en fin todo pero no es que notes unas diferencias abismales en cuanto ergonomia…..pero en Semana Santa me hice con mis hijas 2.000Km y ya os digo yo que es ahí cuando se notan y mucho, muchísimo diría yo, ese viaje en el día de vuelta a casa desde LEON, unos 775km me los hice todos por la noche (me gusta mucho de toda la vida el conducir de noche) aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, el “Amigo” y demás, salimos sobre las 02:00AM con nocturnidad y alebosia hicimos creo 2 únicas paradas para repostar y no se si una mas para ir al aseo, no estoy seguro del todo pero creo que entramos por la puerta de casa sobre las 08 u 8,30 AM, pues el caso es que LLEGUE DESCANSADO y para nada me sentía como si me hubiera metido una paliza de casi 800Km en una noche a mis 49, y por supuesto el 80% de la culpa ya sabéis quien la tenia,![]()
Así que ahí lo dejo…...creo que esta experiencia puede ayudar a mas de un indeciso dependiendo lo que se mueva en el coche a elegir lo que mas le convenga,
Saludos
PD: Y ya estamos tardando mucho en organizar una buena quedada por Levante, ¿no creéis?
Totalmente de acuerdo. Acabo de regresar de un viaje con la caravana de más de 3.000Km y hasta mi mujer me lo comentó al llegar. A pesar del palizón del viaje hemos llegados descansados con los asientos de serie. Muy contentos en ese aspecto.La verdad que alomejor en otras cosas no, pero CUPRA en los asientos ha dado con la clave, incluso con los asientos de serie normales, son la leche de comodos, te metes viajes de 1000km-2000km y llegas nuevo y sin la espalda cargada. Asique bravo por CUPRA en ese sentido, tantos los asientos de serie que son super comodos, como los Buckets que comentais para el que quiera gastarse un poquito mas y buscar algo mas de estetica etc
Buenas jarrefan, yo estoy en la misma situación en la que estaba Javi. Tengo apalabrados ya los asientos pero al ver lo de los conectores me estoy rallando mucho. Que cambios habría que hacerle? O en el caso de no querer activar el calefactado de los asientos los puedo conectar tal cual?Buenas Javi...te he enviado mensaje
Buenas!Buenas jarrefan, yo estoy en la misma situación en la que estaba Javi. Tengo apalabrados ya los asientos pero al ver lo de los conectores me estoy rallando mucho. Que cambios habría que hacerle? O en el caso de no querer activar el calefactado de los asientos los puedo conectar tal cual?
Gracias, al menos si dándole electricidad funcionase la regulación… pero bueno tocará buscarlos manuales. Si alguno de vosotros los vende me interesan!!Buenas!
Pues si tiene un poco de complicacion el asunto porque al no tener la preinstalacion hecha hay k cablear,conectar y configurar para que funcionen los calefactables y sobre todo que el asiento del conductor guarde las memorias y demás...y en el tema de configuración , ya sabes ...no puede tocarlo cualquiera.
A Javi el coste de hacer todo era bastante caro....al final unos baquets normales y fuera complicaciones
Con esos no hay problema al no ser electricos...algún compañero los ha cambiadoY ya puestos no se le puede poner los buckets especiales del vz5? Alguien lo sabe? Están chulos y esos son regulación manual creo…
Sabéis dónde se pueden conseguir?Con esos no hay problema al no ser electricos...algún compañero los ha cambiado
En wallapop he visto alguno que otro, ahora mismo “creo” que solo hay unos en venta pero más de 4.000€Sabéis dónde se pueden conseguir?
Los airbag no hay que codificados si son los buckets normales porque lleva los mismos que los de serie. Si fuese cambiar a los electricos-calefactables, hay que cambiar y codificar datos de la centralita.Es cierto que hay que codificar los airbags o es plug and play? He oido tantas cosas ya…
Los cupbucket solo se puede configurar para algunas versiones, al menos en el híbrido de 245cv si se puede.Aprovecho el hilo para lanzar una consulta, he estado configurando el formentor estos dias y ahora ya no se pueden elegir los cupBucket (los de carbono del VZ5) los han cesado por un tema de airbag laterales segun me ha comentado un comercial. El tema es, los asiento calefactables son solo los de cuero? iba a poner los buckets normales pero los quiero calefactables si o si...
Los cupbucket solo se puede configurar para algunas versiones, al menos en el híbrido de 245cv si se puede.
Y según me comentaron solo son calefactables los de cuero.
Date de baja de internet,Pues espérate que la mía sepa el dinero que me he gastado en el coche, me pregunta y la digo que es como la edad en las mujeres, que no se pregunta, pero como mire en internet..,,
Creo que no hablamos de lo mismo, los que tu mencionas son los bucket normales, los que lleva de serie el VZ, que es así como dices, solo son calefactables los de cuero, y regulables eléctricamente. Los CupBucket son los del VZ5 que son de carbono por la parte de atrás, y que por un breve periodo de tiempo se podían configurar en el VZ.
Me comentó uno de los comerciales que hizo la consulta y ya no se pueden configurar en los VZ por un tema de seguridad, que por ahora por temas con los airbags ya no podían instalarlos. De echo ya los han quitado en el configurador.
Cuando yo configure el mío en junio del 23 creo que fue, también me saltaba el aviso de la incompatibilidad pero los pude pedir igualmente a través de mi comercial, no se si tuve suerte y como tu decías fue en el periodo de tiempo que si estaban disponibles..¿No te salta que no son compatibles con alguno de los paquetes de extras al final? Antes tambien aparecian los asientos y los podias seleccionar pero luego al meter el top pack o el pro pack (no recuerdo cual) te daba una incompatibilidad y te los quitaba.
Pero bueno, que no lo habran actualizado bien, por mucho que te deje seleccionarlo al final no los puedes pedir