Muchísimas graciasAquí tienes una, compañero. Es de la web de Km77:
Ver el archivo adjunto 9147
Fotos Interiores - CUPRA Formentor (2021) - km77.com
Mire aquí fotos. Fotos interiores - CUPRA Formentor (2021) (91 fotos)www.km77.com

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas graciasAquí tienes una, compañero. Es de la web de Km77:
Ver el archivo adjunto 9147
Fotos Interiores - CUPRA Formentor (2021) - km77.com
Mire aquí fotos. Fotos interiores - CUPRA Formentor (2021) (91 fotos)www.km77.com
No te engañó, bajo el asiento del conductor va situado el amplificador del sistema beats y supongo que o por espacio, o por ventilación, o ambas a la vez, no es viable montar ahí un cajónSegún me comento el comercial, bajo el asiento del conductor no lleva cajonera debido a la instalación del sistema de sonido, no se, mi Exeo traia sistema de sonido Bose y tenia cajones en ambos asientos. No se si me lo dijo porque es cierto o por salir de la situación.
En mi caso que tengo el 1.5 DSG sin el sistema Beats, también tengo debajo del asiento del conductor una bandeja portadocumentos y un cajón en el asiento del copiloto.En el caso de los híbridos enchufables no llevamos sistema Beats y debajo del asiento del conductor llevamos una bandeja portadocumentos, el cajón sólo en el asiento del copiloto.
Nada… ninguno tiene cajón bajo el asiento del conductor, solo una pequeña bandeja para el manual o chaleco (lo que prefiera cada uno guardar ahí)Creo haber leído en el catálogo que solo los VZ tienen el cajón del conductor. El resto es lo que comentáis, un hueco rollo bandeja que es para dejar el portapapeles del manual del coche, así la guantera va más libre.
O un chicleEn esa zona también puedes encontrarte un moco
Lo de mi vecina es peor que se encontró un tanga debajo del asiento y no veas si está contenta por qué dice que encontró el regalo que tenía el marido para el día del aniversario,O cosas peores....![]()
![]()
Lo de mi vecina es peor que se encontró un tanga debajo del asiento y no veas si está contenta por qué dice que encontró el regalo que tenía el marido para el día del aniversario,![]()
Ya decía yo, venga buscar y no encontraba nada . Ni bandeja ni cajón.no hay nada debajo del asiento del conductor eléctrico![]()