Me has dejado alucinado, a mí me ha pasado con mi Formentor PHEV 204HP nada más salir del garaje de mi casa al estar en parado en N esperando a que se suba mi copiloto (1minuto así esperando) y nada más subirse me saltaron 3 testigos: error caja de cambios en modo de emergencia, puede seguir circulando, error en el sistema de propulsión, por favor acuda al taller y error sistema de travel assist no disponible. Recalcar que cuando sucedió eso saltó el motor térmico cosa que no hace nunca el coche al arrancar ya que es siempre en eléctrico y encima con un sonido de traqueteo nuevo que no había escuchado nunca y mira que me los sé ya casi todos
Solución: cortar contacto y volverlo a poner, todo se arreglo y el coche arrancó en eléctrico .
Me asusta que me pueda suceder a ti, en carretera o circulando y el mío tiene 2 años que va a hacer en julio y 10.600km y me preocupa que a mi ya me cambiaron la mecatrónica hace tiempo antes de que hiciera esto mi coche por primera vez (me la cambiaron ya que según ellos se solucionarían así los tirones y temblores pero nanai, el coche igual o peor en ese aspecto)