Caja de cambios dsg 7V 150 CV

Si tio tela!!! Es mucho dinero y entrego un coche de 6 años que no va del todo mal!!! Y haber si voy a pasar a algo peor!!! Jaja

Esto te pasa por entrar en los foros :devilish: :devilish: :devilish:
No se cuantos Formentor hay registrados en el foro, pero hasta ahora nadia ha reportado que se le haya roto ninguna caja de cambios.
Lo del sonajero de las cajas manuales de 6 velocidades es una caracteristica técnico-constructiva del grupo VAG, y con los años que hace que suenan, no se reportan roturas.

Esto te pasa por entrar en los foros :devilish: :devilish: :devilish:
No se cuantos Formentor hay registrados en el foro, pero hasta ahora nadia ha reportado que se le haya roto ninguna caja de cambios.
Lo del sonajero de las cajas manuales de 6 velocidades es una caracteristica técnico-constructiva del grupo VAG, y con los años que hace que suenan, no se reportan roturas.
4965 usuarios registrados hasta esta tarde

que vayan desfilando uno a uno por el compartimiento del motor a ver si también hay aceite donde el filtro del aire y que vengan a contarlo que me quiero quedar tranquilo (o no) :LOL: :ROFLMAO:
Yo cuando le hecho un vistazo lo hago por todo el vano motor y no he visto aceite en ningún sitio, ya miraré si me acuerdo la semana que viene ( si sigo teniendo el mío ) si hay aceite donde indicas.

Manuales de 7 no ahi no?
No, que yo sepa... porque sería imprecisa ¿Cómo metes la 7ª en una caja en H?. La actual DSG es manual al fin y al cabo pero "pilotada" por una mecatrónica... pero ya digo, con la configuración en H lo veo casi imposible meter un nuevo pasillo mas a la derecha del eje 5ª-6ª.

No, que yo sepa... porque sería imprecisa ¿Cómo metes la 7ª en una caja en H?. La actual DSG es manual al fin y al cabo pero "pilotada" por una mecatrónica... pero ya digo, con la configuración en H lo veo casi imposible meter un nuevo pasillo mas a la derecha del eje 5ª-6ª.

Sería todo un reto....

Una ultima duda antes de firmar, jaja, el problema de la bomba del start stop ya viene solucionado?

Una ultima duda antes de firmar, jaja, el problema de la bomba del start stop ya viene solucionado?

Si te contamos todo lo que aún no está solucionado, no firmas (ni aquí ni en ninguna otra marca) 🤪

A tu pregunta, no nos consta oficialmente que se haya solucionado pero en el foro nadie parece haber tenido problemas con el tornillo que se soltaba de la bomba

Acabas de crear un problema nuevo 🤣🤣, la primera noticia que tengo. Breve repaso con la lupa para refrescar la memoria y si, aparece un pequeño problema puntual en tornillos de la bomba....pero si no se.comenta a posteriori nada más no creo que fuera a más el tema.

Lo he preguntado porque lei en el foro en un hilo algo de que ya venía rectificado!!!

Se decía que en las últimas versiones venía ya solucionado el tema pero el concepto "última versión" no sabemos cuantificarlo

Si nadie se ha quejado, lo más probable es que lo hayan solucionado. Pero como te digo, si quieres te pongo no menos de 10 cosillas que ni han solucionado ni se espera que lo hagan...

Si te gusta el coche, cómpratelo. Aquí tienes a foreros encantados y que ya han repetido incluso y a otros que no vuelven a comprar un Cupra en su vida (yo)

Se decía que en las últimas versiones venía ya solucionado el tema pero el concepto "última versión" no sabemos cuantificarlo

Si nadie se ha quejado, lo más probable es que lo hayan solucionado. Pero como te digo, si quieres te pongo no menos de 10 cosillas que ni han solucionado ni se espera que lo hagan...

Si te gusta el coche, cómpratelo. Aquí tienes a foreros encantados y que ya han repetido incluso y a otros que no vuelven a comprar un Cupra en su vida (yo)
Y ati que te ha pasado?? Jaja

Cómo que no te comprarías otro Cupra en tu vida??? Pero si al que tienes le has hecho tantas cosas con cariño, que solo te falta hacerle un pijama😂

Volver