Aviso Travel Assist al tener conectado el volante calefactable

Jajaja chicos otra cosica, hace 3 meses al ir al coche me habían roto la reja donde se sostienen los sensores, con lo cual tuve parte con el seguro, y se sustituyó la reja en el taller de mi seguro, también borraron los fallos ya que desconecté los sensores para no llevarlos colgando.

Creis que pueden ponerse tontos en el taller con que el fallo puede deberse a la manipulación de esto? No es muy lógico ya que es tema del volante calefactable, pero... Si pueden usar el argumento de, reparado en otro sitio para invalidar garantía o tratar de cobrarme. Qué opinais? Me estoy replanteándo el quedarme con el fallo y tirar hacia adelante.

Jajaja chicos otra cosica, hace 3 meses al ir al coche me habían roto la reja donde se sostienen los sensores, con lo cual tuve parte con el seguro, y se sustituyó la reja en el taller de mi seguro, también borraron los fallos ya que desconecté los sensores para no llevarlos colgando.

Creis que pueden ponerse tontos en el taller con que el fallo puede deberse a la manipulación de esto? No es muy lógico ya que es tema del volante calefactable, pero... Si pueden usar el argumento de, reparado en otro sitio para invalidar garantía o tratar de cobrarme. Qué opinais? Me estoy replanteándo el quedarme con el fallo y tirar hacia adelante.
Si utilizaron repuestos originales no deberías tener problemas alguno.
Tienes la factura? Es una manera de demostrar que está hecho por un profesional

Al ser parte de seguro no me dieron ningún papel de nada, tampoco aparecen datos en la mutua al respecto.

Al ser parte de seguro no me dieron ningún papel de nada, tampoco aparecen datos en la mutua al respecto.

Supongo que se puede pedir una factura o justificante al seguro si te pusieran alguna pega, pero si las piezas son originales, pienso que ni se van a dar cuenta de que hayas cambiado una reja o lo que sea.

Buenas de nuevo! Pues he estado haciéndole pruebas al coche, para determinar si las veces que saltó el fallo fue coincidencia o realmente hay un problema.

Esta vez en aproximadamente 30kilometros de los cuales 25 con travel assist activo, no saltó ni un solo fallo, el volante calefactable estuvo a máxima potencia nada mas arrancar el coche.

Este tema me va a volver loco jajaja

Buenas de nuevo! Pues he estado haciéndole pruebas al coche, para determinar si las veces que saltó el fallo fue coincidencia o realmente hay un problema.

Esta vez en aproximadamente 30kilometros de los cuales 25 con travel assist activo, no saltó ni un solo fallo, el volante calefactable estuvo a máxima potencia nada mas arrancar el coche.

Este tema me va a volver loco jajaja

Es Cutra World, no desesperes.

Buenas!!! Hacia mucho que no participaba en el foro...llevo un tiempo con los mensajes famosos travel assist y emergency assist... Pase por el taller allá por el mes de diciembre, y el mecánico me dijo que hay que cambiar volante, pero que me arme de paciencia....Estoy en lista de espera desde entonces para dejar el coche en el taller y me den vehículo de sustitución. He entrado ahora en el foro y estoy flipando con lo de que hay peña que ya lleva varios volantes y el problema persiste.
Yo he de decir que sospecho algo de la batería, ya que a veces me ha hecho cosas raras, como costar de arrancar, un pitido infernal en los altavoces que he tenido que salir del coche y cerrarlo y aún así no se para.... Mensajes locos en el infotainment.. uno de error en la batería de 12V.. (aunque este solo se mantuvo un instante y no volvió a aparecer) en fin.... no sé si tenía que haber entrado al foro...🤣🤣🤣 Veo que seguiré en lista de espera unos meses con tanto volante que han de cambiar 🤣🤣🤣.etc

Buenas!!! Hacia mucho que no participaba en el foro...llevo un tiempo con los mensajes famosos travel assist y emergency assist... Pase por el taller allá por el mes de diciembre, y el mecánico me dijo que hay que cambiar volante, pero que me arme de paciencia....Estoy en lista de espera desde entonces para dejar el coche en el taller y me den vehículo de sustitución. He entrado ahora en el foro y estoy flipando con lo de que hay peña que ya lleva varios volantes y el problema persiste.
Yo he de decir que sospecho algo de la batería, ya que a veces me ha hecho cosas raras, como costar de arrancar, un pitido infernal en los altavoces que he tenido que salir del coche y cerrarlo y aún así no se para.... Mensajes locos en el infotainment.. uno de error en la batería de 12V.. (aunque este solo se mantuvo un instante y no volvió a aparecer) en fin.... no sé si tenía que haber entrado al foro...🤣🤣🤣 Veo que seguiré en lista de espera unos meses con tanto volante que han de cambiar 🤣🤣🤣.etc
Saca prueba de todos los fallos que tienes pues pueden estar relacionados o no y comentalo en la entrega, así mismo cuando te den el.coche asegúrate de salir del taller sin un sólo error.

Recuerda:
"Caballero, cuando le pase eso, detenga el vehículo, ciérrelo, aléjese del vehículo, fúmese un cigarro y después abra el coche y todo habrá vuelto a la normalidad"
Mano de santo, oiga.
Todas esas cosas me las hacía a mí y mi volante estaba en la lista de afectados, había una TPI y me solucionaron con "la máquina" y corrección de ajustes (eso me dijeron) y desde aquél entonces, no he tenido fallos.
Yo es que me negué al cambio de volante por todo aquello que comentaron aquellos que cambiaron el volante.

jajaja yo estoy replanteandome seriamente el no dejar el vehiculo, por no salir peor de como estoy, seguiré esta semana haciéndole pruebas a ver si vuelve a saltar, y si sale una vez de cada x veces... igual me quedo como estoy !!

jajaja yo estoy replanteandome seriamente el no dejar el vehiculo, por no salir peor de como estoy, seguiré esta semana haciéndole pruebas a ver si vuelve a saltar, y si sale una vez de cada x veces... igual me quedo como estoy !!

Teniendo en cuenta que si te pasa, lo normal es que vaya a peor, yo me plantearia cambiar el volante y más si es coche está en garantía.

Eso lo entiendo, pero claro, me ha sucedido 2 veces, y en los últimos 50kilometros probandolo nada de nada, si les llevo el coche hacen la misma prueba y ven que no salta el fallo... me da que me lo devuelven al dia siguiente y he perdido el tiempo y 2 tardes

Buenas!! Os actualizo, he estado haciendo pruebas estas semanas, en los últimos 500 kilometros, apareció el fallo una vez, que estaba toqueteando a poner y quitar el travel assist en una rotonda (con volante calefactado a tope). Llamé al taller les expliqué todo y puesto que aún le queda las de la mitad de la garantía al vehiculo y es un rallo que en un depósito y medio ha fallado 2 veces durante aproximadamente 1 minutos, minuto y medio. Estaré estos meses probando cada vez que pueda y iré anotando cada vez que falla, así como el entorno, para saber si es el mismo tema o fallos eventuales del vehículo. Me aplazaron la cita para revisarlo junto el cambio de filtros y aceite que toca en medio año, no se vosotros como lo veis. Yo por fechas también me viene mucho mejor por el tema laboral y me evito perder varias tardes entre, ir, volver, el tren, y el yo también tener datos sobre qué es lo que falla

Por curiosidad, cuando ponéis el volante calefactado ¿por cuanto tiempo? Yo es que lo pongo 10 minutillos en las mañanas frías. Cuando está caliente y mis manos y el vehículo también, lo apago. Lo pregunto porque igual si se usa durante mucho más tiempo es cuando da los errores.

Somos muchos igual, la mayoria falla al girar el volante tocando la parte achatada. Yo casi nunca he usado la calefaccion y me falla igual

Volver