Aviso Travel Assist al tener conectado el volante calefactable

joelcc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, estas semanitas mas frias, me he dado cuenta de que cuando activo el volante calefactable, generalmente a los 5 - 10 minutos salta fallo en el travel assist, hasta que no desactivo el volante calefactable, no funciona. Llamé al conce ya que el coche lo compré hace 6 meses cuando tenía menos de un año de matriculación y me indicaron que posiblemente entrase en garantía pero que lo dejase un jueves por la mañana ya que necesitaba estar al menos 24horas en taller, alguien ha tenido experiencia con esto?

Buenos días, estas semanitas mas frias, me he dado cuenta de que cuando activo el volante calefactable, generalmente a los 5 - 10 minutos salta fallo en el travel assist, hasta que no desactivo el volante calefactable, no funciona. Llamé al conce ya que el coche lo compré hace 6 meses cuando tenía menos de un año de matriculación y me indicaron que posiblemente entrase en garantía pero que lo dejase un jueves por la mañana ya que necesitaba estar al menos 24horas en taller, alguien ha tenido experiencia con esto?

no es volante , ya llevo 3 cambios y no dan con la tecla , mi coche sigue en taller . solo falla al poner la calefacción y cuando no ha pasado mucho tiempo desde el encendido . también me cambiaron plafón. cada vez más seguro que solo puede ser anillo de airbag , batería o módulo de comunicación de klr

Si es o no volante, no tengo ni idea, pero hay varios reportes en el foro de compañeros que solo les salía el fallo si activaban la calefacción del volante,
de lo contrario el coche iba perfecto, sin fallos.

si si , solo falla al encender la calefacción , pero ya llevo tres volantes , el último con módulo klr nuevo y sigue ocurriendo . cuando tenga la solución del taller os diré , porque creo que la batería va justa para este tipo de sistema y cuando está un poco tocada da estos errores

Llamaré al taller y les preguntaré, porque me pilla a 30km de casa y es una puñeta salir del trabajo ir corriendo a dejar el coche, y volverme andando al tren, tampoco puedo salir antes del trabajo así que el único día de la semana que puedo ir a recogerlo es el viernes. me dijeron de dejarlo un martes, y. toda la semana sin el, con la posibilidad de recogerlo y que el fallo siga, no me hace mucha gracia.

en garantía te corresponde coche de sustitución . si te dicen que no tienen llamas a cupra responde y al día siguiente tienes uno gratis . yo llevo con uno dos semanas . para la próxima ya sabes

Me dijeron que no corresponde coche de sustitución porque es una avería de 24horas y no 48...Ellos me dejaban uno por 30€ al dia

Yo fui uno de los afectados de lo que se comenta aquí, fue cambio de volante y solucionado.
A mí siempre me han dejado coche de sustitución incluso cuando le he hecho mantenimientos.

En mi caso, no se cambió el volante, tan solo había una actualización en la "máquina" y todo bien... hasta ahora.
Por cierto, después de varias semanas sin usarlo, hoy he vuelto a coger el Formentor y en las aceleraciones, me empujaba la espalda el bucket, que bien le sienta una larga siesta a este coche.
¡Que pena que solo funcione perfectamente bien en algunas ocasiones!

Depende del taller donde vayas. Yo tuve que dejarlo una semana causado por negligencia del propio taller y me dijeron que ni coche de sustitución ni gaitas aún teniendo el famoso Cupra Care, Llamé a Cupra Responde y me dejaron bien clarito que dependía de la disponibilidad de vehículos del taller, si no tienen, amablemente te indican como conseguir uno pero saliendo el coste de tu bolsillo

Depende del taller donde vayas. Yo tuve que dejarlo una semana causado por negligencia del propio taller y me dijeron que ni coche de sustitución ni gaitas aún teniendo el famoso Cupra Care, Llamé a Cupra Responde y me dejaron bien clarito que dependía de la disponibilidad de vehículos del taller, si no tienen, amablemente te indican como conseguir uno pero saliendo el coste de tu bolsillo

Yo tengo Cupra Care y pone bien claro que tienes coche de sustitución para mantenimientos, averías, etc. sin especificar tiempo de duración.
En lo que si depende del taller es si tienes un accidente y abollas el coche por ejemplo.
En 1300 km. más o menos me está diciendo el coche cuando lo pongo en marcha que toca cambio de aceite (será a los 20.000 km.) y si tengo que dejar el coche, tengo claro que no volveré a casa andando ni que me quedaré sin coche un dia como mínimo.
En otras partes no se, pero en Barcelona algunos talleres al menos, tiran de casa de alquiler para dejarte un coche, no los tienen ellos en stock.

Yo tengo Cupra Care y pone bien claro que tienes coche de sustitución para mantenimientos, averías, etc. sin especificar tiempo de duración.
En lo que si depende del taller es si tienes un accidente y abollas el coche por ejemplo.
En 1300 km. más o menos me está diciendo el coche cuando lo pongo en marcha que toca cambio de aceite (será a los 20.000 km.) y si tengo que dejar el coche, tengo claro que no volveré a casa andando ni que me quedaré sin coche un dia como mínimo.
En otras partes no se, pero en Barcelona algunos talleres al menos, tiran de casa de alquiler para dejarte un coche, no los tienen ellos en stock.
Así se lo hice saber y Cupra Se Esconde fue lo que me dijeron y créeme que llamé y luché pero por desgracia depende del taller y hay algunos que son unos sin vergüenzas.

Claro que los talleres tiran de casa de alquiler pero en mi caso dijeron que pagado por mi bolsillo. Lo maximo que conseguí fue que me llevaran y trajeran.

Por suerte tengo otro vehículo que me da más alegrias, me divierte mucho más y su servicio postventa es infinitamente mejor y no es una marca premium ni mucho menos.

Pues conmigo la van a tener, te lo aseguro.
De hecho, el dia que fuí a recoger el mio nuevecito de trinca, y me encontré con el follón de que no habían cambiado los neumáticos, me dejaron uno para ir a casa y volver al dia siguiente a recogerlo.

Pues conmigo la van a tener, te lo aseguro.
De hecho, el dia que fuí a recoger el mio nuevecito de trinca, y me encontré con el follón de que no habían cambiado los neumáticos, me dejaron uno para ir a casa y volver al dia siguiente a recogerlo.
Me alegro de que tuvieras mejor suerte que yo, donde lo hay malo lo hay peor. Ya sabemos que hemos venido a jugar en Cutra World 😅

Anda que no habré pensado unas cuantas noches que el día que me canse prenderle fuego delante de sus narices…y muerto el perro se acabó la rabia 🛢🔥😈

Tengo grabado a fuego en mi cabeza lo mismo que mi estimado compañero @Pecci, Cutra conmigo Game Over 😜

Me alegro de que tuvieras mejor suerte que yo, donde lo hay malo lo hay peor. Ya sabemos que hemos venido a jugar en Cutra World 😅

Anda que no habré pensado unas cuantas noches que el día que me canse prenderle fuego delante de sus narices…y muerto el perro se acabó la rabia 🛢🔥😈

Tengo grabado a fuego en mi cabeza lo mismo que mi estimado compañero @Pecci, Cutra conmigo Game Over 😜

A quien hay que prender fuego es a Cupra, no al coche, porque las decisiones sobre las calidades, etc. las toman los que mandan allí.
El coche es el resultado de esas decisiones, que por lo que se va viendo, no son demasiado acertadas, al menos en calidad, aunque quizá si para el negocio.

A mi me cambiaron el volante y me actualizaron a la 1969 por estos fallos y se me vuelven a repetir, antes se iban y venían cuando querían pero ahora salen y ya no desaparecen hasta que paras el coche un rato.
Antes daba igual las condiciones y lo que llevara activado pero ahora siempre es con temperatura fría y la calefacción del volante encendida.

A quien hay que prender fuego es a Cupra, no al coche, porque las decisiones sobre las calidades, etc. las toman los que mandan allí.
El coche es el resultado de esas decisiones, que por lo que se va viendo, no son demasiado acertadas, al menos en calidad, aunque quizá si para el negocio.
Totalmente de acuerdo y más aún con la pasta que cobran por estos coches.

Dicho lo anterior…para cuando quedada en Martorell para una fiestecita de fuegos artificiales? Modo bidón de gasolina on fire 🛢🔥😜

Totalmente de acuerdo y más aún con la pasta que cobran por estos coches.

Dicho lo anterior…para cuando quedada en Martorell para una fiestecita de fuegos artificiales? Modo bidón de gasolina on fire 🛢🔥😜

En la quedada ¿Se admiten lanzallamas? Lo pregunto porque es más rápido y efectivo que andar con el mechero :devilish: :devilish: :devilish:

En la quedada ¿Se admiten lanzallamas? Lo pregunto porque es más rápido y efectivo que andar con el mechero :devilish: :devilish: :devilish:
Por supuesto que si….además cuanto más rápido cumplamos la misión antes nos vamos a celebrarlo tomándonos unas birras. 😜

Un pequeño paso para el hombre un gran paso para todos aquellos que sufren de la calamidad del servicio postventa de Cutra😂😂😂

Volver