Pues quería compartir esto con vosotros, llevo 11000 km ya con el coche y creo que es suficiente kilometraje y tiempo (desde mayo) para comentar aspectos positivos sobre él.
Si me habéis seguido los post, yo venía de cambiar un golf VII con el mismo motor y acabado similar (un Sport rline) pero de cambio manual, del que estaba muy muy contento pero, yo quería un DSG y desde que vi el Formentor expuesto en un centro comercial y me "envenené" no tuve otra opción que cambiarlo.
Al principio estaba asustado, llevaba con vosotros en el foro muchos meses y pensé que sería un cagadón el cambio, muchos fallos, cruces de dedos, por favor que no me toque la china... Velas a Santa Rita... pero, llegó el día, nos lo entregaron y todo han sido cosas buenas...
El confort de marcha es increíble, si el del golf era bueno, el de este es todavía mejor... El travel assist es la pera limonera, vaya invento, seguridad en los viajes, mucho más relajado sabiendo que está de ángel de la guarda por si a tí se te pasa algo... La potencia... Bueno, ya tenía ese motor, dudé con coger el 245 pero, voy a tener una niña pequeña más en un mes y me conozco... No es el momento, y yo, estoy feliz con el rendimiento del 150 en modo sport, no necesito más.
Cada vez que pongo la mano en la puerta y se abre y veo ese botón pulsante diciendo "venga, dame caña..." Se me pone una sonrisa como la del Joker, de oreja a oreja.
Estoy muyyy feliz, además he aprendido a aprovechar ese modo vela y a hacerme consumos de 5.8 yendo relajado, escuchando música de la buena en el super equipo Beats que suena de maravilla y dejando entrar la brisa ya del otoño por el techo solar...
He tenido errores de software? Sí, claro, un par de viajes con sensores desconectados y el dichoso fallito del antiniebla fundido, pero se para en una gasolinera, te tomas un café y a seguir tirando millas sin mayor problema, en mi caso no volvieron a salir.
Me gusta cuando adelantan mi coche y partes dos o tres cuellos o la gente mira diciendo que coño de coche es ese q mola tanto... Pues sí, me encanta, y estoy muy orgulloso de haberme gastado 45 ah, espera no, q no costó eso, que es que todo esto lo he sacado por 29000 euros... 2000 más que mi viejo golf... Joder... Ya se me pone otra vez la sonrisa del payaso...

.
En fin, que me gustaría que organizasemos pronto una quedada a nivel nacional, y compartir mis vivencias con todos vosotros... Tomarme una cerveza con
@eljuli y con
@jrparejo entre otros, q seguro que son unos tíos cojonudos por lo que leo.
Animaros a todos los que estéis dudosos de que este coche realmente merece la pena, es un señor coche... Y sí, puede que te salga mal y que te dé mucho la lata... Pero también pasa en otras marcas, yo espero que a todos poco a poco os vayan solucionando todos los problemas y ojalá disfrutéis tanto como yo de vuestro Formentor.
Un saludo a todos foreros, sois una familia cojonuda