Onacho
Forero Experto
Pues imagínate con un escape que suene un poquito....![]()
Los petardeos esos llaman tb la atencion, puedo confirmar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues imagínate con un escape que suene un poquito....![]()
Para nada, de chapa nada. En los principios de este foro era difícil ver comentarios positivosPues yo vengo del mundo golf GTI.....el Formentor lo había visto en algún anuncio...prensa...etc, pero vamos de refilón. Un buen día fui a la Ciudad del Automóvil para ver en persona el Caja 8 del GTI, con la finalidad de empezar con los presupuestos y demás. Soy de los que piensan que los que todo es cíclico y que le ha tocado el malo al golf, porque para mí lo han jodido, no hay por donde cogerlo. Con las mismas me marché y le dije a mi amiguete de ir al ver el tal "Formentor" y al llegar ....!!!!!!!!!!!ZAS!!!!! Amor a primera vista, y cuando me subí vi todo lo que buscaba.....postura .....pantallón....ese morro plano e interminable......brutal y ya era Cupra....Cupra.....Cupra........hasta que logré hacerme con él. Salvo cosas puntuales, ha cumplido todas mis expectativas, me parece como digo yo.....Redondo......con la única pega que voy lanzando collarines para tod@s los cuellos que va girando a su paso. Precio incomparable para todo lo que lleva, como tantas veces se ha dicho. (VAYA CHAPA OS HE PEGADO)
Opino totalmente lo mismo que tú y eso que sigo teniendo me León que tampoco lo voy a soltarPues os cuento mis primeras impresiones:
Fallos 0.
Me he hecho con el coche muy bien en 2 días, ya se cómo va casi todo(mirror link no compatible con mi xaomi A1
).
Es una maravilla de coche. Patada cuando lo necesitas, emoción cuando quieres, confort máximo para ir tranquilo.... Estoy encantado. Era mi ilusión después de verlo en el salón de Barcelona hace 2 años, y no solo no ha defraudado, si no que la sensación no es de tener un 'seat' . Con todos mis respetos, ya me entendéis....
Disfrutad del coche, porque somos muy afortunados!!!
No se han mareado???Bueno pues ya puedo confirmar que el chasis del híbrido está a la altura de los demás , estoy de vacaciones en Mallorca y la prueba de fuego ha sido la carretera de la sierra de tramontana el que no la conozca que la busque, es un animal cogiendo curvas y el extra del híbrido da la impresión que va a salir volando, lo siento por mi mujer y mi hija que todavía están dando vueltas y gracias a que venían ellas me corte bastante, enamorado de este coche de cómo traza y como sale de ellas , es una bestia, del consumo no vamos a hablar aunque sorprendido el motor eléctrico ayuda mucho a contenerlo
Ese es mi problema.... Todavía no he podido hacer curvas, porque mi familia se mareaNo se han mareado???![]()
Me tocó parar un rato por la niña pero no sé si volveré algún día otra vez con el coche y la carretera es una tentación de verdad es impresionanteNo se han mareado???![]()
Pues yo vengo del mundo golf GTI.....el Formentor lo había visto en algún anuncio...prensa...etc, pero vamos de refilón. Un buen día fui a la Ciudad del Automóvil para ver en persona el Caja 8 del GTI, con la finalidad de empezar con los presupuestos y demás. Soy de los que piensan que los que todo es cíclico y que le ha tocado el malo al golf, porque para mí lo han jodido, no hay por donde cogerlo. Con las mismas me marché y le dije a mi amiguete de ir al ver el tal "Formentor" y al llegar ....!!!!!!!!!!!ZAS!!!!! Amor a primera vista, y cuando me subí vi todo lo que buscaba.....postura .....pantallón....ese morro plano e interminable......brutal y ya era Cupra....Cupra.....Cupra........hasta que logré hacerme con él. Salvo cosas puntuales, ha cumplido todas mis expectativas, me parece como digo yo.....Redondo......con la única pega que voy lanzando collarines para tod@s los cuellos que va girando a su paso. Precio incomparable para todo lo que lleva, como tantas veces se ha dicho. (VAYA CHAPA OS HE PEGADO)
Cervecita for you in MadridAhora que veo que ha reflotado ese post, sólo decir que yo llevo 3 semanas justas con el coche, llevo unos 1800km y sólo puedo decir que no me creo que este carraco sea mío. Hasta ahi mi analisis. jaja
No en serio, estéticamente me parece un fuera de serie, mientras más lo miro (y lo miro mucho) más me gusta. Pero si mucho me gusta por fuera casi me gusta mas por dentro, cómo, confortable, deportivo y con una calidad percibida alta, no hay más que oír como suenan las puertas o maletero al cerrar.
Viene cargado hasta las trancas, todo los extras que yo quería en un coche los lleva incluso algunos que ni sabía que existían y el cambio DSG me parece cosa de otro planeta tras haber conducido siempre coches manuales.
Para mi la compra ha sido un éxito rotundo, sólo busco excusa para poder conducirlo.
Muy de acuerdo contigo, yo llevo con el algo mas de 6 meses y la verdad es que no hay dia que no me salga esa sonrisa en la cara cada vez que me subo y le doy al botónAhora que veo que ha reflotado ese post, sólo decir que yo llevo 3 semanas justas con el coche, llevo unos 1800km y sólo puedo decir que no me creo que este carraco sea mío. Hasta ahi mi analisis. jaja
No en serio, estéticamente me parece un fuera de serie, mientras más lo miro (y lo miro mucho) más me gusta. Pero si mucho me gusta por fuera casi me gusta mas por dentro, cómo, confortable, deportivo y con una calidad percibida alta, no hay más que oír como suenan las puertas o maletero al cerrar.
Viene cargado hasta las trancas, todo los extras que yo quería en un coche los lleva incluso algunos que ni sabía que existían y el cambio DSG me parece cosa de otro planeta tras haber conducido siempre coches manuales.
Para mi la compra ha sido un éxito rotundo, sólo busco excusa para poder conducirlo.