Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo sabessssCuando vayas a 120 por autovía y te lea una de 40 de una vía de servicio paralela sabrás de que te hablo......![]()
Yo uso todos los días el travel asist en autovía y autopista y nunca me ha pasado eso que comentáis. De hecho me parece que funciona perfecta la lectura de señales, incluso en zonas en obras con señalización provisional. El mío tiene el sistema de cámaras 360º, no se si eso influye en algo...Cuando vayas a 120 por autovía y te lea una de 40 de una vía de servicio paralela sabrás de que te hablo......![]()
El mío también lleva cámaras a 360º y radares de proximidad y cuando -a diario- circulo por el carril de aceleración para incorporarme a la autovía y voy ya a 80, me lee la señal de la vía paralela a 40 y me frena el coche. Poco uso le doy yo al asistente de viaje y cada día menos a otros asistentes de los que lleva.Yo uso todos los días el travel asist en autovía y autopista y nunca me ha pasado eso que comentáis. De hecho me parece que funciona perfecta la lectura de señales, incluso en zonas en obras con señalización provisional. El mío tiene el sistema de cámaras 360º, no se si eso influye en algo...
+1También hay que sacar lectura del funcionamiento del sistema y aplicarlo con coherencia. En un carril de aceleración no tiene sentido tenerlo activado. Pero con velocidad de crucero en autovías o autopistas a mi me funciona a la perfección.
Cuando vayas a 120 por autovía y te lea una de 40 de una vía de servicio paralela sabrás de que te hablo......![]()
A mi el otro día me dio un susto bueno, no por leer una señal, si no que iba por la autovía a 120, no se como se apaño, que me sacó un mensaje de que me acercaba a un cruce y una curva que tenía que tomar a 40 y me metió un frenazo. Menudo susto, acto seguido lo desactive.
Cada vez que arrancas todos los sistemas de seguridad te aparecen activados a no ser que mediante OBD puedas desactivarlos.Pues yo directamente desactivado…solo una pregunta, cual es el modo de dejase desconectado por defecto el asistente de cambio de carril? Porque cada vez que lo arranco aparece activado…o es que tengo que dejarlo en modo “individual” para que no se cambie?
Una cosa que a mí me sorprende, es precisamente el ACC, tengo el modelo básico pero eso sí lo tengo, en la autopista es la bomba. Lo que me extraña es que tengo eso, pero no el parking assist (solo el radar trasero) entiendo que no debería ser un problema aprovechar el radar delantero para aparcar, pero no...se podría activar ya q está ahí?
Supongo q pasará un tiempo hasta q alguien lo consiga
Hola, como se activa el limitador? Se manejar perfectamente el travel y el acc o eso pensaba pero no sabía como se activa el limitador de velocidad.Otra cosa que he probado y he alucinado, primera vez que he activado el limitador y es cierto que el coche no te deja pasar de la velocidad que he elegido, lo he probado cruzando un pueblo con el limitador puesto a 50 y por más que he pisado sin llegar a fondo del pedal el coche no ha pasado de esa velocidad.
Gracias @Felix-in por el aporte
Al igual que se activa el acc, no tienes que tener en la pantalla del copick los km del coche, sino la opción de activar el acc, pinchas en el botón que tienes en el extremo de la palanca de los intermitentes, te sale el menú acc y el del limitador, con la rueda del volante eliges limitador y ahí marcas los km de los que no quieres pasar, por más que le pises el coche no pasa de esa velocidad a no ser que hagas un Kick down entonces se anula el limitador y sale disparado para alguna situación complicada.Hola, como se activa el limitador? Se manejar perfectamente el travel y el acc o eso pensaba pero no sabía como se activa el limitador de velocidad.
Buena info, yo tampoco sabia esto!Al igual que se activa el acc, no tienes que tener en la pantalla del copick los km del coche, sino la opción de activar el acc, pinchas en el botón que tienes en el extremo de la palanca de los intermitentes, te sale el menú acc y el del limitador, con la rueda del volante eliges limitador y ahí y amargas los km de los que no quieres pasar, por más que le pises el coche no pasa de esa velocidad a no ser que hagas un Kick down entonces se anula el limitador y sale disparado para alguna situación complicada.
Yo sabía que se podía poner pero no sabía donde se hacía jajaja muchas graciasAl igual que se activa el acc, no tienes que tener en la pantalla del copick los km del coche, sino la opción de activar el acc, pinchas en el botón que tienes en el extremo de la palanca de los intermitentes, te sale el menú acc y el del limitador, con la rueda del volante eliges limitador y ahí marcas los km de los que no quieres pasar, por más que le pises el coche no pasa de esa velocidad a no ser que hagas un Kick down entonces se anula el limitador y sale disparado para alguna situación complicada.