Ventas del Cupra Formentor en España (2025)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Formentor en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 392
  • Febrero: 734
  • Marzo: 852
Acumulado: 1.978 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020

Última edición:
Os dejo estos enlaces de la DGT, por si queréis estar pendientes día tras día o incluso realizar vuestras propias estadísticas:

Son los microdatos de todas las matriculaciones diarias emitidas por la DGT (y transferencias y otros tipos de operativas):

Las explicaciones de cada valor están recogidas todas en este pdf:

Uno de ellos es el mio 😅 . Con la DANA se han disparado las ventas en nuestra zona, solo hay que ver el ritmo de las matriculaciones en general como va, disparada. En Toyota o Dacia por ejemplo, a 2 compañeros de trabajo, les retrasaron la entrega del coche más de una semana porque no podían ir a recogerlo cuando ellos querían. Y de remate mandándolos a concesionarios de polígono porque no tenían hueco en el suyo. A otro un XCEED de stock 3 semanas para entregarlo, inaudito.
En Cupra Levante sin problema, la verdad es que se están portando muy bien en ese aspecto. Veremos cuando empiece la aventura 😁

Que tal en Cupra Levante ? Yo estoy en J.R Valle y tengo apalabrado uno igual que el tuyo incluso en el color jejeje...

Los híbridos con enchufe han resucitado las ventas.

Volver