A la velocidad de la vía es imposible divertirse, y menos en curvas

. Por otro lado estamos hablando de dos cosas completamente diferentes. Tú has comparado mi coche con el Yaris como compra racional y que tu Formentor es el "deportivo", y para mí eso no es así. Con el mío puedo ir practicamente igual de rápido, tener todas las sensaciones que quieras, con el añadido de la respuesta de la parte eléctrica. En términos absolutos tú coche es más rápido en todo pero solo a ritmos de carcel y buscando ya sensaciones fuera de la ley

. Solo ves este modelo como coche de carga y nada más lejos de la realidad, permite una conducción muuuy dinámica.
@Soc_Jo , un coche de mas de 200cv y la respuesta del PHEV ya te digo yo que necesitas cabeza, obviamente como he dicho antes, no es comparable al tuyo. y esa es la parte positiva de este coche.
Y me voy a tirar piedras sobre mi tejado ¿que hago despierto a estas horas? Resulta que estoy sin luz casi toda la noche (buen momento eh). Al levantarme ya por la edad

he visto luz en otra casa. Me ha tocado bajar a los contadores y ......... al cargar el coche me ha hecho saltar el contador de casa y me ha tocado rearmarlo manualmente