Hola os comento que me ha pasado, la pantalla del coche se a quedado negra y con una parte parpadeando sin parar, no reacciona a nada, ni a iintentar apagarla ni reiniiciarla ni apagando y encendiendo el coche no responde a nada, alguno mas le ha pasado y sabe deciirme que leches le esta pasando?
Por otro lado hoy por la cara al encender el coche me ha dado error en todos los sensores, la ventana del conductor no subia ni bajaba automaticamente, lo teniias que mantener tu, con error de motor y todo, al rato se a quitado todo pero la pantalla siigue igual! me esta volviendo loco, el lunes lo dejo en el taller, pero ya por curiosidad me gustaria saber sii a alguien mas le ha pasado y que ha sido sii lo sabe, gracias de antemano.
youtube.com
os dejo un video para que veaiis lo que hace la pantalla
Por otro lado hoy por la cara al encender el coche me ha dado error en todos los sensores, la ventana del conductor no subia ni bajaba automaticamente, lo teniias que mantener tu, con error de motor y todo, al rato se a quitado todo pero la pantalla siigue igual! me esta volviendo loco, el lunes lo dejo en el taller, pero ya por curiosidad me gustaria saber sii a alguien mas le ha pasado y que ha sido sii lo sabe, gracias de antemano.

PROBLEMA PANTALLA CUPRA FORMENTOR PORQUE?
Asii esta la pantalla de un cupra formentor, alguiien sabe porquue?
os dejo un video para que veaiis lo que hace la pantalla