R Ricardo Forero Novato Ubicación Bracelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco Nevada 28 Sep 2024 #1 Buenas tardes Alguien sabe el precio de la luna delantera parabrisas del Formentor 1.5 gasolina? Gracias a todos.
Buenas tardes Alguien sabe el precio de la luna delantera parabrisas del Formentor 1.5 gasolina? Gracias a todos.
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 28 Sep 2024 #2 No tienes las lunas contratadas en el seguro?
JCC Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 28 Sep 2024 #3 Ricardo dijo: Buenas tardes Alguien sabe el precio de la luna delantera parabrisas del Formentor 1.5 gasolina? Gracias a todos. Click para expandir ... Googleando unos segundos: 281,07 €... Parabrisas Cupra Formentor 2020-> Delantero / Verde / Acustico / Con Base Espejo / Con Sensor / Con Soporte Camara / Molduras Premontadas | Kiauto PARABRISAS CUPRA FORMENTOR 2020-> DELANTERO / VERDE / ACUSTICO / CON BASE ESPEJO / CON SENSOR / CON SOPORTE CAMARA / MOLDURAS PREMONTADAS a precio barato. www.kiauto.es Última edición: 28 Sep 2024
Ricardo dijo: Buenas tardes Alguien sabe el precio de la luna delantera parabrisas del Formentor 1.5 gasolina? Gracias a todos. Click para expandir ... Googleando unos segundos: 281,07 €... Parabrisas Cupra Formentor 2020-> Delantero / Verde / Acustico / Con Base Espejo / Con Sensor / Con Soporte Camara / Molduras Premontadas | Kiauto PARABRISAS CUPRA FORMENTOR 2020-> DELANTERO / VERDE / ACUSTICO / CON BASE ESPEJO / CON SENSOR / CON SOPORTE CAMARA / MOLDURAS PREMONTADAS a precio barato. www.kiauto.es
Laroca9 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 29 Sep 2024 #4 A mi me la cambiaron en carglass hace unos meses, 800e con el recalibrado de camaras, instalación etc. Pagó el seguro
A mi me la cambiaron en carglass hace unos meses, 800e con el recalibrado de camaras, instalación etc. Pagó el seguro
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 29 Sep 2024 #5 Laroca9 dijo: A mi me la cambiaron en carglass hace unos meses, 800e con el recalibrado de camaras, instalación etc. Pagó el seguro Click para expandir ... Es de logica o eso pensaba yo que cualquiera contrata las lunas en el seguro, ya que supone 5 o 10€ más o ni eso, y te ahorras tener que pagar dinerales por las lunas
Laroca9 dijo: A mi me la cambiaron en carglass hace unos meses, 800e con el recalibrado de camaras, instalación etc. Pagó el seguro Click para expandir ... Es de logica o eso pensaba yo que cualquiera contrata las lunas en el seguro, ya que supone 5 o 10€ más o ni eso, y te ahorras tener que pagar dinerales por las lunas