Manual en papel (os aseguro que existe)

Soc_Jo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como se ve que soy más raro que un perro verde, hoy me ha dado por entrar en la página de Cupra y mirar en los manuales, a ver si de una puñetera vez en alguna versión han puesto la imagen del doble "botón" táctil del plafón del techo con el mando de abrir/cerrar el techo y la cortinilla.
Y por fin.......... En la versión 01-2024 aparece con los dos y además explica el funcionamiento de la cortinilla!! Olé y olé.
Pero siendo Cupra, no todo iban a ser cosas buenas... en las imágenes del coche, al principio del manual, siguen sin aparecer los dos botones satélite del volante :mad:
En la versión 05-2024, aparecen, pero claro, la carrocería ya es la del restiling............

1737669925256.png

1737669939361.png

Como se ve que soy más raro que un perro verde, hoy me ha dado por entrar en la página de Cupra y mirar en los manuales, a ver si de una puñetera vez en alguna versión han puesto la imagen del doble "botón" táctil del plafón del techo con el mando de abrir/cerrar el techo y la cortinilla.
Y por fin.......... En la versión 01-2024 aparece con los dos y además explica el funcionamiento de la cortinilla!! Olé y olé.
Pero siendo Cupra, no todo iban a ser cosas buenas... en las imágenes del coche, al principio del manual, siguen sin aparecer los dos botones satélite del volante :mad:
En la versión 05-2024, aparecen, pero claro, la carrocería ya es la del restiling............

Ver el archivo adjunto 17386

Ver el archivo adjunto 17387
Porque antes no venía esa info en el manual ??

Estoy intirigado yo con ese tema … me cambiaron por segunda vez el plafón por fallo al abrir y cerrar el techo… y me han dicho que esta vez es otra referencia…. Ahora ya no sé si es psicológico pero me parece que los deslizadores de abrir son algo diferentes … como más estrechos y profundos … pero ya no sé si es paranoia mía o han cambiado realmente 🤣🤣🤣
Adjunto foto:

Adjuntos

• IMG_9147.png
    IMG_9147.png
    363,6 KB · Visitas: 29
Porque antes no venía esa info en el manual ??

Estoy intirigado yo con ese tema … me cambiaron por segunda vez el plafón por fallo al abrir y cerrar el techo… y me han dicho que esta vez es otra referencia…. Ahora ya no sé si es psicológico pero me parece que los deslizadores de abrir son algo diferentes … como más estrechos y profundos … pero ya no sé si es paranoia mía o han cambiado realmente 🤣🤣🤣
Adjunto foto:

Es Cutra World.... Han tardado no sé cuántas versiones en poner los dibujos y las explicaciones del equipamiento correcto.
Lo del techo y la cortinilla ya está, pero siguen faltando los dibujos del volante con los botones satélite, que lo ha puesto en la 05-24, al menos un año después de que el coche los lleve (al menos en alguna versión).
Y lo triste es que de la cortinilla hablaba como de pasada en una o dos líneas del manual anterior.

Respecto al cambio, igual después de tantos fallos, los han rediseñado y puede ser que monten los que lleva el nuevo (es una suposición porque no sé si son iguales o no en el nuevo).

Yo descargue una edición del 6/22 y si viene el tema de botones

Adjuntos

• Screenshot_20250124-090432_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20250124-090432_Samsung Notes.jpg
    74,9 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20250124-090613_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20250124-090613_Samsung Notes.jpg
    44,5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20250124-090659_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20250124-090659_Samsung Notes.jpg
    19,6 KB · Visitas: 10
Yo descargue una edición del 6/22 y si viene el tema de botones

Si, si, había un riconcito donde los nombraba, pero en las imágenes del principio del manual, donde explica las principales partes del coche, sigue saliendo el volante sin los botones.

Imagen de la página 9 de la versión 01-2024, donde los botones brillan por su ausencia o_O

1737711726983.png

Volver