Experiencias y opiniones Formentor VZ

¿Millones? Ahí te has venido arriba, ja ja. Dejémoslo en unas cuantas docenas de miles en todo el mundo

A mi me cambiaron el aceite del VAQ (el Haldex delantero que llevan los 245) con 2 años y 25.000 km y salió más negro que el carbón. El aceite motor si que sale muy limpio siempre y el del DSG aún no me ha tocado.

Mi VZ245 mecánicamente va impecable. En eso no tengo queja (en nivel de acabados y electrónica, si. Muchas quejas)
Un poco arriba si jaja. Pero vaya creo que algún sitio vi que llevaban más de 500.000 unidades en todo el mundo. Que tampoco son pocas....

Pues es raro, a mi en el Leon 300, que lleva el VAQ, no ha salido en ningún cambio tan negro como comentas. Lo mismo el híbrido lo fuerza más o algo asi...

Un saludo.

Que es lo de la válvula PCV? 🤔🤔🤔🤔
Que algunos usuarios, estamos encontrando aceite en la caja del filtro de aire, y eso puede ser debido a que la válvula PCV, (que recoge los vapores de aceite del motor), este cascada y este dejando pasar demasiado a la parte de admisión.

Un saludo.

Que algunos usuarios, estamos encontrando aceite en la caja del filtro de aire, y eso puede ser debido a que la válvula PCV, (que recoge los vapores de aceite del motor), este cascada y este dejando pasar demasiado a la parte de admisión.

Un saludo.

Lo que decía, inyectando "mierd" al motor para que se estropee antes el aceite, genere cascarilla en la admisión, todo por la dichosa historia de la contaminación.
Tenemos unos dirigentes tan inútiles, que siempre hacen lo más fácil, empezar por los de abajo, que no se pueden quejar y que si se quejan, no se les hace ni caso.
No se meteran con la aviación, los barcos, porque claro, son grandes compañias y los mandan a tomar viento, ni tampoco con los coches de los ministros, diputados, consejeros, etc.
Con lo bien que funcionan las videoconferencias, se van a hacer la cumbre del clima a la otra punta del mundo. Imaginaros el movimiento de coches, aviones, etc. que genera eso, pero no, la culpa es de los desgraciaditos que van con el utilitario a trabajar :mad: :mad:

Última edición:
Volver