Experiencias y opiniones Formentor VZ

aLPINISE

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola chicos, soy nuevo en el club y si no es molestia me gustaría preguntaros algunas dudas sobre el formentor en especial la motorización 310 cv.
Estoy en búsqueda de una unidad y tengo algunas dudas sobre fiabilidad sobretodo del cambio DSG y no se si otras componentes tiene mala fama.
Yo ahora mismo tengo un Leon cupra 300 y manual y claro no he tenido un problema con el cambio ni con el coche en 7 años que tiene y he visto por otras paginas un carro de problemas de este modelo en varias motorizaciones distintas y es algo que echa un poco hacia atrás y mira que me gusta el modelo que llevo un tiempo ya pensando en el cambio y creo que ahora va ser el momento por eso pregunto sobre este modelo aqui.
Muchas gracias

Hola chicos, soy nuevo en el club y si no es molestia me gustaría preguntaros algunas dudas sobre el formentor en especial la motorización 310 cv.
Estoy en búsqueda de una unidad y tengo algunas dudas sobre fiabilidad sobretodo del cambio DSG y no se si otras componentes tiene mala fama.
Yo ahora mismo tengo un Leon cupra 300 y manual y claro no he tenido un problema con el cambio ni con el coche en 7 años que tiene y he visto por otras paginas un carro de problemas de este modelo en varias motorizaciones distintas y es algo que echa un poco hacia atrás y mira que me gusta el modelo que llevo un tiempo ya pensando en el cambio y creo que ahora va ser el momento por eso pregunto sobre este modelo aqui.
Muchas gracias
Yo tengo un Formentor PHEV 204 con sonajero, provocando tironcitos, temblorcitos y ruiditos. Como usuario con esta caja de cambios y la respuesta dada por Cupra de forma cutre mandándome una carta técnico constructiva a mi casa, recomendaría otro coche.

Modelos VZ como el PHEV también han salido con sonajero (yo tenía pensado que los VZ se salvaban, pero no)