Vendo Escapes akrapovic Cupra Formentor

• Autor de tema Autor de tema Serk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serk

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vendo escapes akrapovic (línia completa original). Se trata de unos escapes originales akrapovic de un Volkswagen T-Roc R que se adaptaron en un taller especializado de Barcelona (al ser de titanio, casi ningún taller tiene las herramientas para hacerlo) para que encajaran a la perfección en cualquier Cupra Formentor.

Estos escapes son de un Volkswagen T-Roc R ya que cuando configure el coche no había la opción y cuando salio la opción fue imposible conseguirlos en ningún concesionario y tampoco es posible conseguirlos mediante distribuidor akrapovic (akrapovic tiene un contrato y solo vende a la fábrica de Cupra en este caso).

El motivo de la venta es que los instale en mi Formentor VZ de renting y al terminarse el renting y cambiar de coche tengo que venderlos.

El precio son 3.200€, si hay algún interesado puede contactarme al 633682031. Dejo algunas fotos por aquí para que veáis como son.

Adjuntos

• Escapes akrapovic cupra 3.jpeg
    Escapes akrapovic cupra 3.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 108
  • Escapes akrapovic cupra 2.jpeg
    Escapes akrapovic cupra 2.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 107
  • Escapes akrapovic cupra 1.jpeg
    Escapes akrapovic cupra 1.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 106
  • Escapes akrapovic cupra 4.jpeg
    Escapes akrapovic cupra 4.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 98
  • Escapes akrapovic cupra 5.jpeg
    Escapes akrapovic cupra 5.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 94
Dos preguntas:

- ¿Eso se puede poner a un 1.5 TSi?
- ¿Hace falta homolgar?

En principio se podria poner en 1.5, ya que el chasis es el mismo. Respecto a homologar, no estoy seguro.

Yo lo he llevado así un año y sin problemas ya que esteticamente no llama mucho la atención como si podria hacerlo uno artesanal. Respecto a si pasa la itv no lo se ya que el coche era renting de 4 años y no me tocara pasarla a mi pero igual podria pasar al tratarse de un extra que vende la marca en sus modelos actuales.

Hablando legalmente, está claro que cualquier modificación hay que homologarla, luego ya depende de la suerte que tengas con el paisano que te toque al pasarla si vas con "cosas" no de serie (me refiero a no declaradas en tus papeles legales) y cuele o no.

Buenos días,

Adjunto videos de mis escapes akrapovic que tengo en venta para el formentor vz 310Cv:

Cualquier duda me decís.

Realmente hay que homologarlos. Pasa lo mismo cuando montas las pinzas Brembo de 4 pistones tan chulas... Hay que meterlas en ficha. Otra cosa es que la ITV se hagan los suecos, o ni se enteren.

De hecho, si miráis la ficha técnica cuando compráis el coche, en ella aparecen todos los extras que habéis montado de origen, para que quede todo en regla.

Volver