Dudas sobre el formentor

tojinzgz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola cupreros!
Estoy barajando comprarme un cupra formentor y he encontrado el que buscaba. Os escribo para que me digáis si lo sabéis, pros y contras.
Los pros mas o menos ya los se pero… los contras?
Caja cambios
Ruidos
Fallos cockpit
Es un modelo manual TDI 2.0 de 150cV de 2023.
35000 km
Visto en compraventa.
Tengo otro modelo con solo 500km en otro sitio algo mas caro…

El motor es robusto pero con ese par y manual no se yo...no comentas el precio que es importante ni los extras que lleva, así mismo del otro que te ofrecen. Así mismo que garantía te dan..

Yo te recomiendo automatico dsg si o si
Es mejor y mas comodo!

Hola cupreros!
Estoy barajando comprarme un cupra formentor y he encontrado el que buscaba. Os escribo para que me digáis si lo sabéis, pros y contras.
Los pros mas o menos ya los se pero… los contras?
Caja cambios
Ruidos
Fallos cockpit
Es un modelo manual TDI 2.0 de 150cV de 2023.
35000 km
Visto en compraventa.
Tengo otro modelo con solo 500km en otro sitio algo mas caro…
Te puede tocar con sonajero, como mi PHEV 204 1.4

El resto he tenido la suerte de no fallarme nada más

El motor es robusto pero con ese par y manual no se yo...no comentas el precio que es importante ni los extras que lleva, así mismo del otro que te ofrecen. Así mismo que garantía te dan..
Hola!
El precio del 35000 km es de 27900€
El de 500 km es de 31.000€

Hola!
El precio del 35000 km es de 27900€
El de 500 km es de 31.000€
Pues solo te falta valorar los extras que lleve cada uno, por motor yo personalmente me decantaría por el de 31000 pero hay que valorar que trae cada uno y eso es a tu gusto.

¿Los dos manuales o DSG? si es así, si son los dos iguales, yo me iría de cabeza por el de 500 km, aunque sean "no muchos" kilómetros...nunca sabes como han sido hechos y tratado el vehículo y después lo que te dicen, extras, el color si te encaja más uno que otro...

Volver