Maverick
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Hola a todos foro. Os cuento mi caso que me tiene en vilo. Compré el coche en noviembre de 2023 nuevo de trinca. Formentor motor 150cv automático. Hace un mes en un parking me lo tuvieron que sacar con una grúa ya que el coche arrancando desde 0 era como que no quería cambiar de primera a segunda y dando unos tirones bestiales, con sonido metálico. Al día siguiente en el concesionario donde lo compré lo probó el jefe de taller y mágicamente no se lo hacía y no encontró nada. Me monté con él y efectivamente el coche funcionaba bien, misterios de la vida. La cosa es que hoy después de 1 mes después de pasarme aquello me a vuelto a ocurrir, el coche como que no quiere cambiar de marcha de primera a segunda y da un tirón como si en un manual se te fuera a calar, y no pasa de ahí. Otra vez llamar a la grúa y que el Lunes ya me pondré serio y ya les diré que me cambien la caja de cambios y la mecatronica, porque esto no es normal, y ya misterios de la vida y magia negra como la última vez no me vale. O me la cambian o tendremos problemas serios. Tiene el coche 6 meses y solo 9000km. No es entendible para nada. Hay alguien en el grupo que le haya pasado? Y si es así que le hicieron? Gracias de antemano a todos y perdón por el texto tan abusivo.