Brico instalacion TPMS directo Formentor y Leon

javierant3

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes,

Despues de buscar he encontrado el archivo en PDF con todos los pasos detallados para la instalacion de los sensores de presión en Formentor y Leon.
Está en ingles pero es sumamente detallado y con indicaciones de todo el proceso desde instalación de antena, sensores y cableado hasta activación y configuracion .

Un saludo a todos

Adjuntos

Buenas tardes,

Despues de buscar he encontrado el archivo en PDF con todos los pasos detallados para la instalacion de los sensores de presión en Formentor y Leon.
Está en ingles pero es sumamente detallado y con indicaciones de todo el proceso desde instalación de antena, sensores y cableado hasta activación y configuracion .

Un saludo a todos
Muy interesante, yo he visto en un sitio de retrofits que se lo hacían al Formentor y entiendo que será de la misma forma.

A ver si algun manitas valiente se atreve y luego ya me lo pienso, que miedo me da a mi meter tanta mano porque algo rompo 😂

Posiblemente yo me anime. Lo que más pereza me da es desmontar las ruedas

A ver a nivel mecánico no lo veo demasiado complicado , eso sí bastante trabajo para pasar los cables de detrás a la parte delantera.
Luego también hay que tener a mano las herramientas para codificar pero no parece demasiado complicado.

A ver a nivel mecánico no lo veo demasiado complicado , eso sí bastante trabajo para pasar los cables de detrás a la parte delantera.
Luego también hay que tener a mano las herramientas para codificar pero no parece demasiado complicado.
Pasar los cables no lo veo complicado pero si laborioso.
Codificar con obd11 o con una versión buena del vagcom. Pero como dices hay que tenerlo, la codificación es sencilla

Volver